7/10/08

jornada 4 Navalmoral Fs 8 FS Pacense 3

Duro correctivo el sufrido por el FS Pacense en una de las canchas más complicadas de la categoria,y la del equipo favorito numero 1 al ascenso a nacional A.
El Fs Pacense se presentaba en Navalmoral de la Mata con tan solo 7 efectivos(no es ninguna excusa por la derrota),aunque con ganas de ofrecer un buen partido.
El Pacense aguantó todo lo que pudo y hasta dispuso de alguna ocasión clara de gol al principio pero en el minuto 14,Navalmoral FS abrió la lata.
A partir de ahí,aluvión de ocasiones por parte del equipo local,que fué al descanso con un comodo 3-0.
Ya en la renaudación,otros 2 goles más colocarían un 5-0 a falta de 10 minutos,pero el Fs Pacense no se rindió y no bajó los brazos y Garrido coloca el 5-1 en el minuto 31.
En la siguiente jugada,otro gol local que coloca en el marcador el 6-1.
Chito vuelve a recortar el marcador,pero otra vez antes de haber pasado un minuto,el Navalmoral FS vuelve a marcar y el partido indica un contundente 7-2.
Jose mari vuelve a recortar el marcador en el minuto 35 y ya en el minuto 37,el equipo local cierra el marcador con un 8-3.
dura derrota del FS Pacense que solo le quedar pensar en el siguiente rival,y que rival,el lider Hotel Gran Sol de Montijo,que será el Domingo 12 de octubre a las 12:30 en el Pabellon Nuria Cabanillas(San Roque)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA

Anónimo dijo...

SOY INTEGRANTE DEL NFS ESPERO QUE VUESTRA ESTANCIA EN NAVALMORAL HAYA SIDO LO MAS AGRADABLE POSIBLE. SIEMPRE NTENTAMOS QUE NUESTROS RIVALES SE SIENTAN COMODOS. BUENO KUBALA AL FINAL NO PUDE DESPEDIRME DE TI ENHORABUENA POR EL EKIPO QUE TIENES AUNQUE COMO BIEN HEMOS COMENTADO SI HUBIERAIS VENIDO MAS EL PARTIDO HUBIERA SIDO OTRA COSA. BUENO UN SALUDO GRANDE Y YA SABEIS KE AKI TENEIS VUESTRA CASA.